II TORNEO PERELADA

II TORNEO PERELADA

TORNEO PERELADA

El pasado 6 y 7 de abril, se celebró la segunda edición del Torneo Perelada, con la participación de 212 golfistas, en el recorrido amarillo en modalidad Fourball Stableford

Durante los dos días de competición, los jugadores fueron recibidos con una espléndida carpa de avituallamiento, cortesía del patrocinador oficial, Perelada. Además, el domingo, tras una jornada intensa de golf, se llevó a cabo un elegante cóctel ofrecido por Perelada, que precedió a la entrega de premios y al sorteo de fabulosos regalos.

TORNEO PERELADA

Los socios y participantes tuvieron la oportunidad de deleitarse con una exclusiva cata de vinos de Perelada durante el cóctel. Entre las destacadas selecciones se encontraba el exquisito vino Perelada Finca La Garriga Blanc 2022, elogiado por su complejidad aromática, frescura y amplitud en boca. Asimismo, el vino Casa Gran del Siurana Cruor 2019 cautivó los paladares con su carácter clásico pero accesible, mostrando profundidad y elegancia propias de la región del Priorat.

TORNEO PERELADA

En cuanto a los campeones, Enrique Uriach y Alberto Uriach se alzaron con el primer lugar en la categoría de handicap, acumulando un  total de 47 puntos netos, seguidos de cerca por Inmaculada Ferret y Carmen Valls-Taberner, quienes también alcanzaron los 47 puntos netos. En la categoría Scratch, la pareja conformada por Javier Aldamiz-Echevarría y José Felipe Bertrán  se alzo con la victoria con 40 puntos brutos.

TORNEO PERELADA

 

Conoce todas las noticias sobre el Real Club de Golf El Prat. aquí.

Los comentarios están cerrados.