José Gómez, Greenkeeper del año 2021

José Gómez, Greenkeeper del año 2021

José Gómez RCG El Prat

Del 22 al 24 de noviembre (Marbella), en el 42º congreso de la Asociación de Greenkeeper de España se dio el premio al Greenkeeper del año 2021: José Gómez, greenkeeper del Real Club de Golf El Prat.

Es un honor y un orgullo para nuestro Club tener al ganador de este premio al frente de nuestros 45 hoyos. No ha sido una sorpresa, pues nosotros ya lo sabíamos, pero es un reconocimiento al trabajo bien hecho.

42º congreso de la Asociación de Greenkeeper de España

El congreso tuvo varias actividades empezando el primer día con un torneo de greenkeepers. Ya el segundo día empezó el congreso con un gran número de participantes. En el palacio de congresos había varios stands con empresas colaboradoras con materiales, nuevas tecnologías e información de interés para los profesionales del sector. Además, durante las dos jornadas del congreso hubo mesas redondas con diferentes ponencias sobre diseños de golf, torneos, césped, etc. Una jornada muy interesante donde los participantes pudieron compartir experiencias y conocimientos con sus compañeros.

Fue en la cena del congreso donde se procedió a la entrega de los diferentes premios y donde nuestro querido José se llevó el mejor premio, el de Greenkeeper del año 2021 por la Asociación Española de Greenkeepers. Sin duda, un congreso que se recordará por ser el primero post Covid y por la hazaña de nuestro profesional.

José Gómez, una vida dedicada al golf

José Gómez lleva con nosotros más de 40 años trabajando para los greenes del Club, cuidándoles y perfeccionándoles para ofrecer unos greenes a los estándares del Real Club de Golf El Prat.

“La AEDG han sido muy generosos, porque este premio es muy grande, mucho más de los que piensan, ya que es para muchas personas que me han ayudado a cumplir mi sieño casi imposible a los 20 años: poder llegar a ser  greenkeeper y un compañero más dentro de la AEDG”– comentaba José entre la emoción de recibir este premio.

Greenkeeper del año
Greenkeeper del año España 2021

Nuestro Greenkeeper, además de su pasión por el mar, vive con pasión su profesión y por eso se ha formado y ha viajado para recibir todo el conocimiento posible. Todo ese esfuerzo lo ha depositado en el Real Club de Golf El Prat desde que empezó a trabajar en el antiguo Prat, donde creció.

“Para mí, a nivel profesional, no puedo obtener premio más grande que el reconocimiento que me están dando mis compañeros de profesión de la AEDG”

Felicitamos y agradecemos a José Gómez por dar su vida laboral a este Club. Esperamos seguir disfrutando de los mejores greenes de la zona durante mucho tiempo.

Los comentarios están cerrados.