OPEN DE LA MIRABELLE D’OR: LOS RESULTADOS DE NUESTROS SOCIOS

OPEN DE LA MIRABELLE D’OR: LOS RESULTADOS DE NUESTROS SOCIOS

Nuestro socio Lucas Vacarisas participó en el Open de la Mirabelle d’Or, torneo del Alps Tour que se disputó en el Golf de la Grange aux Ormes (Francia) del 11 al 13 de septiembre. El jugador del Prat lideró durante todas las dos primeras jornadas, acabando en 2ª posición, por detrás del madrileño Alejandro del Rey.

En la jornada inicial, Lucas Vacarisas firmó una vuelta de 61 golpes (-10) aventajando en 2 golpes a del Rey y en 3 golpes al austriaco Lukas Nemecz y a nuestro también socio Matías Calderón.

«Empecé a jugar muy bien al golf desde el primer hoyo. El campo es muy difícil ya que hay que dar un buen golpe de salida y tirar buenos putts, ya que los greens son difíciles. Por suerte, todos mis palos trabajaron bien hoy» decía el golfista.

El sábado, nuestro socio terminó con 67 golpes, manteniendo la primera posición, pero compartida con el que parecía ser su único rival en el torneo, Alejandro del Rey. Ambos saldrían con -14 y 5 golpes de renta sobre Michele Cea.

En la jornada final, con los nervios a flor de piel, tuvo lugar una bonita lucha en la que los dos buscaban su primera victoria como profesional. Vacarisas tomó la delantera rápidamente con 4 golpes de ventaja en el hoyo 8. Pero la segunda parte del recorrido se le hizo muy dura y un doble bogey en el 15 le acabó relegando a la segunda posición. El madrileño acabó con un par en el 18 que le dio el triunfo con un acumulado de -15. Nuestro socio, quien acabó con -14, se quedó a un golpe de provocar un play-off y alargar este emocionante torneo.

Puedes mirar la clasificación final del torneo AQUÍ  

Otros socios que participaron en el Open de la Mirabelle d’Or fueron:

  • Matías Calderón finalizó tercero con -11
  • Joel Moscatel, aun como amateur acabó en el puesto 25 con -6
  • Jordi Panés y Juan Luis Sánchez no pasaron el corte

Para el próximo torneo, los jugadores del Alps Tour regresan a Italia para el Open de los Alpes de Toscana del 17 al 20 de septiembre en el Club de Golf Toscana en Grosseto.

LUCAS VACARISAS

Socio del Real Club de Golf El Prat desde hace 4 años. En 2016 empezó a jugar de manera profesional en el Alps Tour con 17 años.

Los comentarios están cerrados.