Max Ricart se convierte en nuevo patrocinador del Real Club de Golf El Prat

Max Ricart se convierte en nuevo patrocinador del Real Club de Golf El Prat

max ricart

Max Ricart, nuevo integrante del Club de Empresas del Real Club de Golf El Prat

El Real Club de Golf El Prat, uno de los clubes más prestigiosos de Barcelona, da la bienvenida a Max Ricart como su nuevo patrocinador. La alianza entre Max Ricart y nuestro club refuerza aún más la excelencia y el compromiso con la comunidad deportiva y empresarial.

Sebastián Ricart y Carolina Cendra, fundadores de Max Ricart Luxury Properties, son referentes en el mundo inmobiliario de lujo en Barcelona. Su empresa se dedica a la compra, venta y arrendamiento de fincas y cuenta más de 20 años de experiencia.

El Club de Empresas RCGP del Real Club de Golf El Prat cuenta con el apoyo de un gran abanico de empresas, entre las que se encuentran Caixa Bank, Estrella Damm, Perelada, Randstad, Alisgolf, Natura Bissé, Quadis y, recientemente, Max Ricart. Estas empresas colaboran activamente en los eventos y torneos que se celebran a lo largo del año en el club. Todas ellas, junto con el Real Club de Golf “El Prat” y sus más de 2100 socios conforman un ecosistema único a través del cual, empresas, socios y visitantes pueden acceder y conocer, desde una posición privilegiada, los productos y servicios de todas ellas.

max ricart

La relación entre Max Ricart y el Real Club de Golf El Prat no solo se basa en el patrocinio, sino también en la pasión compartida por el deporte y la excelencia.

En palabras de Pancho Schröder, presidente del Real Club de Golf El Prat: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Max Ricart como nuevo patrocinador del Club. Su exitosa trayectoria empresarial, su compromiso con la excelencia y su incansable dedicación al servicio y satisfacción de sus clientes, son valores que forman parte de nuestro ADN desde hace más de un siglo. Estoy convencido que la colaboración que hoy iniciamos será un gran y valioso activo para nuestro club”.

Por su parte, Sebastián Ricart y Carolina Cendra, fundadores de Max Ricart, valoran positivamente este acuerdo de patrocinio: “Estamos encantados de asociarnos con el prestigioso Real Club de Golf El Prat, un símbolo de excelencia y tradición en el mundo del golf. Esta colaboración refleja nuestro compromiso con la calidad y la exclusividad en el mercado inmobiliario”. También afirman que “El Real Club de Golf El Prat es un lugar donde se mezclan la elegancia y la pasión por el deporte, lo cual compartimos en Max Ricart. Nos enorgullece formar parte de este prestigioso Club y encantados en poder ofrecer a sus miembros y visitantes nuestros productos inmobiliarios«.

La firma de Max Ricart en el acuerdo de patrocinio es un paso más hacia la consolidación del Real Club de Golf El Prat como un referente en el mundo del golf y la excelencia.

Lee todas las noticias sobre el Real Club de Golf El Prat, aquí.

Los comentarios están cerrados.