MEJOR RESORT DE GOLF DE BARCELONA: EL REAL CLUB DE GOLF EL PRAT

MEJOR RESORT DE GOLF DE BARCELONA: EL REAL CLUB DE GOLF EL PRAT

Top 100 resort

El Real Club de Golf El Prat, considerado uno de los mejores campos de Golf de Europa, se posiciona como el Mejor Resort de Golf de Barcelona y el Top 20 Resort de Golf de Europa por Golf World Ranking.

  • Mejor Resort de Golf de Barcelona
  • Top 20 Resort de Golf de Europa
  • Mejor campo de golf de Barcelona
  • Real Club de Golf El Prat-Barcelona

 Mejor Resort de Golf en Barcelona

La unión del Real Club de Golf El Prat con el hotel La Mola Resort & Spa ha dado como resultado el mejor Resort de Golf de la ciudad de Barcelona, ofreciendo golf y alojamiento a pocos minutos de la ciudad Condal por lo que es una excelente opción para los jugadores más exigentes.

El Hotel La Mola Resort & Spa acoge 185 habitaciones, 3 bares y un restaurante y ofrece una gran variedad de servicios para el relax y el bienestar que incluye spa, piscina exterior, sauna y gimnasio. El Hotel, situado a pocos minutos de la Casa Club, ofrecer un servicio de traslado para todos los jugadores.

Marcello Della Vecchia, director Comercial y Marketing del Real Club de Golf El Prat, evalúa este reconocimiento muy positivamente. “Este reconocimiento es el resultado del gran esfuerzo que el equipo hace diariamente. Estamos muy contentos de estar en este ranking y nos impulsa a ser optimistas de cara al futuro. Estos últimos meses hemos estado trabajando para implementar los protocoles establecidos para que nuestros visitantes jueguen a golf de manera segura y la respuesta ha sido muy positiva. Esperamos que los jugadores puedan viajar sin restricciones y que nos vengan a visitar para disfrutar de nuestras instalaciones.”

 

Top 20 Resort de golf de Europa

#19 golf resort in Europe

El Real Club de Golf El Prat es considerado uno de los campos con más historia y de más prestigio de Europa y ha sido sede de más de 250 torneos internacionales y nacionales de máximo nivel. Durante 10 ediciones, el Real Club de Golf El Prat acogió el Open de España del Tour Europeo con la participación de grandes profesionales de golf como Sergio García, Miguel Ángel Jiménez o Francesco Molinari.

El Real Club de Golf El Prat siempre ha estado presente en el mapa de campos de golf de Europa y Golf World considera nuestro campo, junto con el Hotel La Mola Resort & SPA, el top 20 mejor Resorts de Europa 2020. Así bien, el Club sigue siendo un referente tanto en la calidad de sus campos de golf como en confort, con La Mola Resort & Spa cerca del campo de golf.

Mejor campo de golf de Barcelona

Los campos de golf de Barcelona, como el Real Club de Golf el Prat, permiten a sus jugadores disfrutar de las infinitas actividades que la ciudad tiene que ofrecer. A tan solo 30 minutos Barcelona, el jugador podrá organizar su tiempo libre y aprovechar para conocer la capital catalana.

Barcelona es una ciudad cosmopolita, con mucha historia y arte donde siempre hay un plan al gusto del consumidor. También ofrece la posibilidad de disfrutar del mar prácticamente todo el año, por su agradable clima. Por su localización, Barcelona también goza de la montaña del Tibidabo en el parque natural de Collserola. La vista panorámica de Barcelona durante una excursión por la carretera de las aguas, será toda una experiencia.

Para los jugadores de golf, la ciudad de Barcelona es perfecta ya que es un acceso directo desde prácticamente todos los puntos del planeta con el Aeropuerto del Prat-Barcelona. Con vuelos nacionales e internacionales, los jugadores podrán visitar nuestro Club en cualquier momento y reservar la salida que más les convenga para jugar nuestros dos campos de 18 hoyos a través de la web.

Real Club de Golf El Prat – Barcelona

Con 280 hectáreas, el Real Club de Golf El Prat es uno de los clubes más grandes de España. El Club cuenta con 45 hoyos, un campo de prácticas con doble tee; dos putting greens , así como dos fantásticas zonas de approach con bunkers de prácticas. La casa Club, de estilo moderno pero sin perder su esencia, dispone de dos restaurantes y bares para abastecer a todos sus comensales.

El campo de golf de Barcelona por excelencia, el Real Club de Golf El Prat, aparte de ser un Club de socios, también recibe a los miles de visitantes anuales que quieren jugar los recorridos de Greg Normal. El Recorrido Pink está diseñado para los jugadores más exigentes puesto que los primeros 9 hoyo son estrechos y muy técnicos y una segunda vuelta de gran exigencia en la que las recuperaciones serán la clave para hacer un buen resultado. El recorrido Amarillo ha sido modificado positivamente en este 2020 para ofrecer 18 hoyos de alto nivel para cualquier nivel de jugador.

Sin duda, unas vacaciones de golf en Barcelona cómodas y de gran calidad ya son posibles con el Real Club de Golf El Prat y La Moral Resort & Spa. A través de la web del Club, nuestros jugadores podrán organizar esa escapada de golf con el asesoramiento del personal del Club.

Los comentarios están cerrados.