Nuestro socio Eduard Rousaud jugará el Valderrama Masters y el US Open

Nuestro socio Eduard Rousaud jugará el Valderrama Masters y el US Open

Este próximo fin de semana se disputa en el Real Club Valderrama el Estrella Damm Andalucía Masters. Tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre con la participación de nuestro joven socio Eduard Rousaud. “Edu” ha conseguido una invitación a este torneo profesional, que le servirá también de preparación de cara a su participación en el próximo US Open en  Winged Foot GC (New York), del 17 al 20 de septiembre. Rousaud se ha ganado su presencia gracias a ocupar el quinto puesto en el ranking mundial amateur.

En Valderrama también disfrutaremos del juego de nuestros socios Pablo Larrazábal y Eduardo De la Riva, este último con un magnífico resultado el año pasado quedando en segunda posición junto con Adri Arnaus, ausente esta semana.

Eduard confiaba en meterse entre los siete mejores del mundo después de sus victorias en la Copa Andalucía y Campeonato de Barcelona. Viendo que se acercaba la fecha del corte para disputar el US Open, decidió no tomar parte en algunos torneos como el Campeonato de Catalunya Absoluto y el US Amateur, con tal de no poner en riesgo su presencia en el segundo grande de la temporada.

Los comentarios están cerrados.