Tickelia, la solución 360º que digitaliza y automatiza la gestión de gastos y compras de empresa

Tickelia, la solución 360º que digitaliza y automatiza la gestión de gastos y compras de empresa

tickelia

Tickelia, la solución 360º que digitaliza y automatiza la gestión de gastos y compras de empresa, mantiene su acuerdo de patrocinio con el Real Club de Golf el Prat (RCGP), con el que ha establecido una estrecha y sólida relación.

 

La solución Tickelia, desarrollada por Inology, automatiza la gestión gastos de empresa con solo una fotografía y unos clics, para que tanto los profesionales en movilidad como el personal de administración puedan olvidarse de las facturas y tiques impresos.

Con Tickelia, cuando los profesionales en viaje de negocios realizan un gasto solo tienen que tomar una foto del tique con su Smartphone. A partir de este simple gesto y gracias a su tecnología OCR+ICR, la solución captura los campos relevantes del recibo, independientemente del idioma y del país.

Uno de los motivos del éxito de Tickelia es que es la única solución del mercado que se encarga de la reclamación de facturas recapitulativas a los establecimientos que solo emiten tiques, con el fin de convertir los gastos no deducibles en deducibles y poder recuperar, de este modo, el 100% del IVA de los gastos de viaje.

Las compras y suscripciones de empresa también pueden gestionarse con Tickelia, que incorpora flujos de aprobación multinivel y métodos de pago inteligentes, como las tarjetas virtuales.

La solución reduce hasta en un 75% el tiempo dedicado a la gestión de gastos, contribuyendo así a la automatización de procesos desde un entorno cloud y fomentando la transformación digital de los negocios.

Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los documentos digitalizados tengan la misma validez legal que el original en papel.

En los últimos años, Tickelia ha traspasado fronteras y hoy cuenta con una red de centros de servicio distribuidos por toda Europa. Más recientemente, Tickelia ha iniciado una nueva fase en su estrategia de internacionalización, abriéndose paso en el mercado latinoamericano con la apertura de una nueva sede en Colombia.

Más de 1.600 empresas y 105.000 usuarios activos ya utilizan Tickelia para gestionar los viajes de empresa, entre los que se encuentran compañías como Volvo, Loewe, Chupa Chups, Canon, DKV, Visa, Toyota o Prisa, entre otras grandes organizaciones.

Si quieres conocer más sobre Tickelia visita su sitio web, https://tickelia.com/.

Los comentarios están cerrados.