TORNEO AUDEMARS PIGUET

TORNEO AUDEMARS PIGUET

El sábado 8 de octubre se celebró el Torneo Audemars Piguet en el Real Club de Golf El Prat, uno de los torneos sociales más esperados por nuestros socios.

Las salidas se realizaron a tiro a las 9:30 y se jugó en modalidad individual en el recorrido rosa. Antes de empezar, los jugadores recogieron un magnífico Welcome Pack cortesía de Audemars Piguet y a mitad de recorrido disfrutaron de la gastronomía premium de la restauración del Club en la carpa de avituallamiento.

 

Finalizada la prueba, se celebró la posterior comida cóctel y por la tarde se entregaron los premios. En categoría superior, Nicolas Beguer fue el ganador con 51 puntos y en hándicap inferior ganó Rutian Liao con 41 puntos. Mientras que Mahaut Paul se llevó la victoria femenina con 33 puntos y Javier Aldamiz-Echevarria se proclamó campeón Scratch con 37 puntos.

Además, este torneo contó con un sorteo de regalos entre todos los jugadores participantes y con un regalo a los socios en los hoyos con premio especial. Todo ello con la colaboración de Valmont y Bang&Olufsen, marcas que no quisieron quedar fuera de esta emocionante competición y sortearon auriculares, altavoces, pack de cosmética premium y bolsas de viaje entre otros regalos.

 

 

                                                   

Los comentarios están cerrados.