Un total de 150 usuarios de entidades sociales de Terrassa han disfrutado del golf en el Club gracias al apoyo de la Fundación ”la Caixa”

Un total de 150 usuarios de entidades sociales de Terrassa han disfrutado del golf en el Club gracias al apoyo de la Fundación ”la Caixa”

RCGP y la Fundació "La Caixa"

La entidad ha recibido el apoyo de la Fundación ”la Caixa” a través de CaixaBank, que dispone de una red de oficinas que permite detectar las necesidades sociales y canalizar las ayudas.

• El Real Club de Golf El Prat ha querido acercar con este proyecto la realidad del golf a los usuarios de estas entidades sociales.

El Real Club de Golf El Prat ha recibido el apoyo de la Fundación ”la Caixa”, a través de CaixaBank, para un proyecto donde se ha querido acercar la realidad del golf a usuarios de entidades sociales de Terrassa. El objetivo ha estado poner a disposición de entidades sociales de Terrassa s sus instalaciones para que personas vulnerables hayan disfrutado de unas jornadas lúdico-educativas.

Un total de 150 usuarios de tres entidades sociales de Terrassa, Fundación Prodis, la Asociación Centro de Ocio Tu Tries y la Asociación Alba Terrassa, han participado en unas jornadas organizadas por la entidad deportiva a lo largo de este 2022. Todos ellos son usuarios en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad y personas vulnerables en proceso de inserción laboral. Los participantes de estas entidades han disfrutado de una jornada con profesionales del mundo del golf en las instalaciones del Club, el cual los ha proporcionado también el material para realizar la actividad, almuerzo y transporte de ida y vuelta.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la más grande de España con presencia a 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación ”la Caixa” en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. El año 2021, mediante las oficinas de CaixaBank, se ha contribuido a impulsar 7.600 proyectos sociales de 6.500 entidades.

 

Los comentarios están cerrados.