Women’s Golf day en el Real Club de Golf El Prat.

Women’s Golf day en el Real Club de Golf El Prat.

Women's Golf Day

El Real Club de Golf El Prat celebró el golf femenino organizando un torneo exclusivo para las mujeres el 1 de junio con motivo del Women’s Golf Day.

El prestigioso Club cree en el golf femenino y siempre ha animado a las mujeres a jugar y a enamorarse de este deporte. Este año, ha querido ser parte de este increíble movimiento en el que muchos clubes de golf de todo el mundo han organizado actividades y eventos.

Torneo Women’s Golf Day El Prat

Las jugadoras salieron al campo con un día fantástico de primavera para jugar un stableford individual de 18 hoyos, y luego, Estrella Damm les ofreció cerveza y agua para reponer fuerzas. El primer torneo Women’s Golf Day se celebró con gran éxito. Más de 40 mujeres se inscribieron para poder obtener el primer premio: un brunch para 6 personas en la exclusiva Audemars Piguet House de Barcelona. Un increíble espacio en la calle más exclusiva de la ciudad donde se encuentran las mejores tiendas de moda. La ganadora, Gabriela Pfistere, firmó una magnífica tarjeta de 48 puntos en el que fue su primer torneo. Sin duda, una gran hazaña.

La segunda clasificada se llevó un pack de cremas Isdin para protegerse del sol durante el verano. Además, antes de salir a jugar, Isdin ofrecía a todas las jugadoras asesoramiento para protegerse la piel durante el recorrido. Algo muy necesario para los jugadores de golf.

Sorteo de Regalos

El sorteo de regalos fue un éxito. Metropolitan Gym obsequió con tres masajes para disfrutar en cualquiera de sus centros así como 3 packs que constaban de mochila, botella de agua, calcetines, chanclas, paraguas y llavero. Tickelia regaló unos airpods, Wilson dio complementos de golf y Audemars Piguet también sorteo una fantástica bolsa de viaje.

El torneo fue un gran primer contacto para el golf femenino de 2021, ya que el Real Club de Golf El Prat albergará un evento Ladies European Tour Access en octubre con alrededor de 100 golfistas profesionales jugando en el altamente clasificado campo Pink.

Women's golf daywomen's golf day

En cambio, el Women’s Golf Day se llevaró a cabo en el campo Yellow que, gracias a las recientes obras de remodelación realizadas dentro de un Plan de Golf Sostenible y bajo la supervisión de la leyenda del golf y el arquitecto Greg Norman, ha mejorado enormemente su jugabilidad.

La directora general del Club, Ariana Martin, dijo:

“Pensamos que no hay mejor manera de honrar el nuevo campo que con un torneo de golf femenino. Nuestro Club siempre ha alentado a las mujeres a jugar al golf y estamos felices de ver a todas las golfistas que abrazan su juego y disfrutan de nuestros campos. Estamos muy contentos de albergar un torneo amateur el 1 de junio y uno profesional en octubre. Cuanto más, mejor.»

El Real Club de Golf El Prat anima, no solo a sus socias, sino también a todas las mujeres a probar el golf en Barcelona y disfrutar de un agradable día en cualquiera de los 45 hoyos que tiene el Real Club de Golf El Prat. Esta ha sido, sin duda, un gran evento para nuestro Club y para las mujeres.

Los comentarios están cerrados.