EL MEJOR SITIO PARA ENTRENAR AL GOLF EN BARCELONA

EL MEJOR SITIO PARA ENTRENAR AL GOLF EN BARCELONA

Campeonato de catalunya benjamín

Esta semana la empezamos rodeados de campeones de nuestro Club. Y es que, las instalaciones del Real Club de Golf El Prat  son ideales para ser el mejor sitio para entrenar al golf en Barcelona y permite a las jóvenes promesas prepararse a un alto nivel.

Además, nuestro Club es también para los profesionales. Jugadores pros de todos los niveles y edades son socios del Club para así poder entrenar al golf cerca de Barcelona en 36 hoyos de alto nivel. Nombres como Pablo Larrazábal, Adrià Arnaus, Mireia Prat o Lucas Vacarisas forman parte de este elenco de profesionales.

 

Sergio García, socio de honor

Nuestro socio de honor, Sergio García, ganó en Sanderson Farms, el último torneo del PGA Tour. Lo mejor fue cómo lo ganó. Con un sólo golpe de ventaja sobre Peter Malnati, Sergió firmó 5 birdies y un eagle para un total de 67 golpes. Ahora, el jugador valenciano ya ha ganado en 3 décadas diferentes: en los 2000, 2010 y 2020. ¡Enhorabuena campeón!

 

Barcelona International Golf Cup

Nuestro socio, Victor García Broto, se proclamó campeón del Barcelona International Golf Cup. El torneo se celebró en el Club de Golf Barcelona, cerca de la montaña de Montserrat. El torneo, valedero para el World Amateur Golf Ranking (WAGR) así como puntuable para el Gran Prix absoluto, Boys/Girl de la FCGolf, se disputó a 54 hoyos con un total de 90 participantes masculinos y femeninos.

Nuestro socio firmó dos vueltas de 75 y 77 golpes respectivamente, y una vuelta final de 69 que le valió para llevarse la copa a casa con una ventaja de 4 golpes. Sin duda, una gran victoria a nivel nacional e internacional. ¡Enhorabuena Victor!

También felicitamos a otros socios que hicieron muy buen papel en el torneo. En tercer puesto, empatado con el segundo, nuestro socio Agustí Quinquilla firmó un total de 225 golpes. Y Lucas Mota, con 229 golpes, se clasificó en 5ª posición. Otros muchos socios se animaron a participar en la prueba, dejando al Real Club de Golf El Prat en muy buena posición. ¡Felicidades!

 

Campeonato de Catalunya Benjamín 2020 

En cuanto a los socios más jóvenes del Club también tenemos varios ganadores. En esta ocasión, el Campeonato de Catalunya Benjamín 2020 se disputó en el Club de Golf Terramar. Laura Albiñana se proclamó nueva Campeonato de Catalunya 2020 en la categoría Benjamín con un total de 108 golpes y ocho de ventaja. En la misma categoría, Valeria Brufau se llevó el título de Subcampeona de Catalunya Benjamín 2020 con un total de 116.

También felicitamos a otros socios, que participaron en las diferentes categorías y firmaron, también, muy buenas vueltas.

El futuro del Club

Desde el Club estamos muy contentos de la plantillas de futuros jugadores que se están formando en la Escuela del RCGP. Es un orgullo que representen al Club por todo el territorio. Les deseamos mucha suerte y muchos logros en el futuro.

Los comentarios están cerrados.