Torneo de Pádel RCGP

Torneo de Pádel RCGP

I Torneo de Pádel RCGP

El sábado 12 de junio se jugó el Torneo de Pádel del RCGP y fue todo un éxito después de 20 años sin organizarlo.

Un total de 24 jugadores se animaron a participar con un día de pleno verano. Afortunadamente, Estrella Damm proveyó al torneo con aguas y cervezas para hidratar a todos los jugadores.

Todas las parejas jugaron un total de 5 partidos de 30 minutos de duración. Los partidos empezaron a las 11:00h de la mañana y el torneo se alargó hasta pasadas las 20:00h. Los jugadores lo dieron todo a pesar del calor y el ambiente fue agradable, siempre tomando las precauciones debidas siguiendo los protocolos anti-covid.

Las dos semifinales enfrentaron a Oscar y Eric Llonch contra Pepe Cervera y Ana de la Riva. Los hermanos se impusieron 6-1 6-1. En la otra pista Jordi Sansó y Marc Adell se enfrentaron a Ignacio Borés-Leonori e Ignacio Alonso. Los primeros lograron su pase a la final con un contundente 6-2 5-0.

I Torneo Pádel RCGP
Socios-participantes en el Torneo Pádel RCGP

La final disputada en la pista Estrella Damm del Torneo de Pádel RCGP ofreció un altísimo nivel, si bien finalmente los hermanos Oscar y Eric se llevaron la victoria con un 6-3 2-0. Dar gracias a los sponsors que ofrecieron muchos regalos a sortear como una noche de hotel por Vallès Car, material de Metropolitan Gym y Wilson Golf, muestras de Finisher, packs Isdin y unos airpods de Tickelia. Además, el torneo acabó con bebidas y DJ para todos los participantes. ¡Os esperamos a todos en la próxima edición!

I Torneo Pádel RCGP
Sorteo de Regalos del torneo

Los comentarios están cerrados.