El Real Club de Golf El Prat galardonado por el público de Leadingcourses

LEadingcourses con el RCGP

El Real Club de Golf El Prat recibe el estatus de “Campo de golf destacado” de Leadingcourses.com por tercer año consecutivo y sube un total de 18 posiciones en 4 rankings diferentes.

El Real Club de Golf El Prat ha sido galardonado con el estatus de “Sobresaliente” por Leadingcourses.com, el mayor comparador de campos de golf de Europa.

La plataforma, disponible en 7 idiomas y visitada por más de 400.000 golfistas cada mes, compara 25.361 campos de golf de 153 países y solo el 2% de ellos entra en la prestigiosa categoría “Sobresaliente”.

Solo los clubes de golf que cuentan con un alto número de reseñas y con una valoración global de 8,5 o superior consiguen ser reconocidos con este estatus, y este ha sido el caso del club de golf más exclusivo de Barcelona.

El público de Leadingcourses

Golfistas de todo el mundo escribieron 140 reseñas, calificando los dos campos de alto nivel (el Rosa y el Amarillo), el mantenimiento, las instalaciones y los servicios. El campo Rosa, considerado el diseño más desafiante de los 45 hoyos que tiene el Real Club de Golf El Prat, ocupa el puesto número 11 en España y el número 2 en Cataluña con una calificación general de 8,6.

Los visitantes pueden comentar todos los aspectos del Club, pero lo que han valorado más alto es la “impresión general”. La enorme casa club que acogió 10 ediciones del European Tour Spanish Open, más de cien años de historia y el alto nivel de mantenimiento del campo impresionan profundamente a los visitantes porque desde que entras en las instalaciones, cada rincón es una experiencia.

Marcello Della Vecchia, Director de ventas y marketing, comentó que “estamos muy orgullosos de haber mejorado el ranking del Club en 4 categorías diferentes, tenemos un equipo trabajador y este es el resultado de su dedicación. Hacer felices a los clientes nunca es fácil y recibir tantas buenas críticas es una gran satisfacción”.

¿Qué ofrece el Real Club de Golf El Prat?

El Real Club de Golf El Prat dispone de amplias instalaciones además de los 45 hoyos diseñados por Greg Norman. Los jugadores pueden practicar en dos putting greens, dos chipping greens o en el campo de prácticas de dos extremos capaz de albergar hasta 50 jugadores al mismo tiempo.

Además, el Club incluye un restaurante y dos bares con amplias terrazas con vistas a los campos donde los golfistas pueden comer especialidades locales o disfrutar de una copa después de un día de golf.

El Real Club de Golf El Prat se encuentra a tan solo 30 minutos de Barcelona y de su aeropuerto Internacional, lo que facilita el acceso al Club. La capital catalana es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y ofrece un amplio abanico de actividades que pueden completar un viaje de golf. Los visitantes encontrarán buenos restaurantes, tiendas elegantes, deportes, playas y muchas actividades culturales para aprovechar al máximo su viaje.