CRÓNICA DE NUESTROS SOCIOS EN EL ANDALUCÍA MASTERS

CRÓNICA DE NUESTROS SOCIOS EN EL ANDALUCÍA MASTERS

Más de 130 jugadores participaron el pasado fin de semana en el Estrella Damm Andalucía Masters en el Real Club Valderrama. John Catlin (+2) se proclamó campeón, logrando así su primer título del Tour Europeo. Martin Kaymer, a pesar de ser el gran favorito, se quedó a las puertas de este título después de desaprovechar una buena oportunidad de birdie en el hoyo 17. Los errores del alemán en los hoyos 15, 16 y 17 fueron clave para decantar la victoria del golfista americano. El resultado ganador de John Catlin es uno de los más altos en los últimos 25 años en el European Tour.

Nuestro socio, Pablo Larrazábal, fue uno de los pocos jugadores que consiguieron vencer al campo en la segunda jornada del torneo.

“Juego como Valderrama me ha enseñado que tengo que jugar aquí. No se viene a hacer muchos birdies, sino a cometer los menos errores posibles. No es exactamente un juego ramplón, es un juego poco bonito para los ojos que no lo comprenden”, explicaba Larrazábal.

El golfista de El Prat empezó de manera excelente el torneo. En la 2ª jornada, compartía la segunda plaza con el

galés Jaime Donaldson y el escocés Connor Syme con -1 en el acumulado, a solo dos golpes del estadounidense John Catlin. Finalmente, acabó el torneo en 24ª posición con + 10.

En el Estrella Damm Andalucía Masters también hemos podido ver a nuestro joven socio Eduard Rousaud. Esta primera experiencia profesional le ha servido de preparación para el próximo US Open que se celebrará del 17 al 20 de septiembre.

Consulta la clasificación final del torneo AQUÍ

Los comentarios están cerrados.