El golf femenino vuelve en noviembre a El Prat

El golf femenino vuelve en noviembre a El Prat

golf femenino

El Santander Golf Tour, el circuito de profesionales de golf femenino en España, arrancará el 1 de septiembre en Cantabria con la intención de completar un total de once pruebas encuadradas en tres meses a lo largo de toda la geografía española. El circuito verá la luz en el Real Golf Pedreña para, a partir de ahí, continuar por toda la geografía española hasta finalizar el año en Oliva Nova Golf (Valencia) del 3 al 5 de diciembre con la disputa del Santander Campeonato de España de Profesionales.

Del 17 al 19 de noviembre el golf femenino volverá al recorrido Rosa del Real Club de Golf El Prat con la celebración de un Pro-Am el 17 de noviembre y un torneo a dos vueltas. El año pasado la sueca Johanna Gustavsson se alzó con la victoria gracias a un eagle en el último hoyo de su vuelta.

El circuito amplía su dotación económica en premios, y ofrece 3 tarjetas del LET Access Series para la temporada 2021 a las mejores clasificadas del ranking.

Muchas de las jóvenes promesas del golf femenino, tanto europeas como españolas, pasarán por este circuito para intentar dar el salto a la élite internacional. De igual forma, muchas jugadoras ya consagradas buscarán en el Santander Golf Tour la mejor forma de prepararse para torneos venideros.

Calendario 2020 del Santander Golf Tour

Los comentarios están cerrados.