El RCGEP presenta su exclusiva oferta turística de golf en la feria de golf IGTM

El RCGEP presenta su exclusiva oferta turística de golf en la feria de golf IGTM

IGTM

El Real Club de Golf El Prat ha participado en la feria de turismo golfístico International Golf Travel Market (IGTM) celebrada en Roma del 17 al 20 de octubre. El club ha dado a conocer su oferta turística de golf enfocada al trato personalizado y atento. El club centenario presenta una oferta muy exclusiva para poder dar una atención personal a cada uno de sus visitantes. El Prat decidió abrir las puertas al turismo hace nueve años y desde entonces se ha consagrado como un destino golfístico de referencia en España.

 

El Club de Golf El Prat está ubicado a solo media hora de Barcelona y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona. El campo está formado por 45 hoyos diseñados por el antiguo número uno Greg Norman. Sus visitantes se alojan en el Hotel La Mola, de 4 estrellas, ubicado a escasos minutos del Club. Los turistas disponen de buggies en la entrada del hotel con los que pueden llegar cómodamente al campo de juego.

 

El Prat tiene un nivel de excelencia ratificado por las diez ocasiones en las que ha organizado y acogido el Open de España de golf. En él entrenan numerosos golfistas profesionales del circuito nacional y europeo. El club, fundado en 1912, dispone de servicios de restauración, Club Infantil, pádel, piscina, bicicletas, gimnasio, salas para eventos y una remodelada escuela de golf infantil.

 

El director comercial internacional de El Club de Golf El Prat, Marcello Della Vecchia valora muy positivamente la participación del Club en la feria: “Hemos podido valorar el año anterior con las agencias con las que trabajamos y hemos realizado nuevos contactos buenos con los que trabajar”.

 

El International Golf Travel Market ha reunido a promotores de turismo golfístico internacional con agencias intermediarias y prensa internacional. La feria se celebra desde el 1998 y cada año cambia de ubicación, esta edición se ha celebrado en el Roma Convention Center La Nuvola de Roma, Italia. La próxima edición del IGTM se celebrará en Lisboa del 16 al 19 de octubre de 2023.

Los comentarios están cerrados.