El Real Club de Golf El Prat presente en la IGTM 2023

El Real Club de Golf El Prat presente en la IGTM 2023

Representantes del club han estado presentes en la IGTM para generar sinergias con el resto del sector, así como crear nuevos lazos

La IGTM es un evento anual de gran prestigio que reúne a destacados campos de golf, resorts, agencias de viajes, hoteles y empresas relacionadas con el golf, proporcionando una plataforma única para promocionar destinos de golf a nivel internacional y el Real Club de Golf El Prat ha querido estar presente un año más, acompañado por la Diputación de Barcelona y la Agencia Catalana de Turismo. La presente edición contó con más de 350 expositores y más de 200 agencias de viajes.

A través de los más de 40 “fast meetings” realizados en la feria celebrada en Lisboa, nuestros representantes han logrado estrechar lazos, afianzar relaciones y crear alianzas con tour operadores premium y, de esta manera, ofrecer la excelencia de nuestras instalaciones y servicios.

La presencia del Real Club de Golf El Prat en la IGTM 2023 refuerza la posición de España como un destino de golf de primer nivel en Europa. Con sus dos recorridos reconocidos por todos los amantes del golf, instalaciones de vanguardia y una ubicación fantástica, rodeada de naturaleza, a las afueras de Barcelona. El Prat, por su historia y su prestigio, se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes del golf a nivel internacional y se ha convertido en un lugar de peregrinación para golfistas de todo el mundo. De esta manera, la feria IGTM supone una oportunidad fantástica para que el Real Club de Golf El Prat establezca contactos con operadores turísticos, agencias de viajes y golfistas internacionales, con la esperanza de atraer aún más visitantes a este rincón idílico del golf en España.

Con su participación destacada en la IGTM 2023, el Real Club de Golf El Prat ha demostrado una vez más su compromiso con la promoción del golf español y ha establecido una base sólida para futuras colaboraciones y eventos que seguramente impulsarán el turismo de golf.

Los comentarios están cerrados.