El Real Club Golf El Prat recibe cinco premios en La Nit del Golf

El Real Club Golf El Prat recibe cinco premios en La Nit del Golf

La Nit del Golf de la Federació Catalana de Golf reconoció al Real Club de Golf El Prat con cinco premios. Por un lado, el Club recibió una placa de agradecimiento por haber sido uno de los fundadores de la FC Golf. Por otro lado, Pablo Larrazábal fue premiado por su exitosa trayectoria y tres jóvenes talentos del Club por sus resultados deportivos en el 2022.

El Real Club de Golf el Prat recibió una placa de agradecimiento como reconocimiento por haber sido uno de los fundadores de la Federació Catalana. El presidente del Club, Pancho Schröder, recogió este reconocimiento para el RCGP. La FC Golf fue creada el 1968 por seis clubes catalanes: el RCG El Prat, el RCG Cerdaña, el CG Sant Cugat, el CG Terramar, el CG Llavaneras y el Golf de Pals.

El jugador profesional del Club Pablo Larrazábal recibió la ‘Medalla d’Or al mèrit en golf’ por su exitosa trayectoria. Larrazábal es el golfista catalán con más victorias del DP World Tour con un total de 7, dos de ellas logradas este año: el MyGolfLife Open, (Pecanwood G&CC, Sudáfrica) y el ISPS Handa Championship (Infinitum Golf, Tarragona).

Además de Larrazábal, otros jugadores del Club fueron reconocidos por sus importantes victorias en el 2022. Quim Vidal fue premiado por ganar el Europeo de Golf con el equipo de la Federación Espanyola. Anna Cañadó, fue reconocida por ganar el Internacional de España Stroke Play Femenino, el Interautonómico Sub-16, el Campeonato de España Sub-16 y el campeonato de España Sub-18. Claudia Lara fue premiada por la Federació por sus victorias en el Puntuable Nacional Juvenil Femenino y el Interautonómico Sub-16.

Es un orgullo para el Club ser uno de los fundadores de la Federació Catalana y tener a tantos talentos golfísticos entrenando en nuestro campo.

Los comentarios están cerrados.