Éxito en el Summum Woman Golf 2023

Éxito en el Summum Woman Golf 2023

El pasado jueves 14 de septiembre, el Real Club de Golf El Prat tuvo el privilegio de ser sede de una de las pruebas del circuito femenino Woman Golf 2023.

La 4a prueba del Woman Golf 2023, celebrada en el RCGP, ha contado con más de 60 golfistas que demostraron su nivel a través del recorrido amarillo del club, siendo las mejores en categoría superior Josefina Castells con 36 puntos y como primera clasificada, Gabriela Paris con 37 puntos. En categoría inferior, la victoria se la llevaría la golfista Montse Artigas con 39 puntos, seguida de cerca por Eugenia Yakotseva con 38 puntos.

En categoría Scratch, el triunfo sería para la Valeria Biarge con 33 puntos. Con sus respetivas victorias, Gabriela Paris, Montse Artigas y Valeria Biarge consiguieron su plaza, como invitadas, en la Final Nacional Woman que se celebrará en Melià Villaitana (Benidorm). Además, María Cailá ganó el drive más largo en el hoyo 9 y las ganadoras de la bola más cercana fueron: Hoyo 2 – Esther Canals; Hoyo 6 – Emma Vilà y hoyo 12 – Carmen Moix.

Durante la disputa de la prueba del Woman Golf, las jugadoras disfrutaron de una carpa de avituallamiento en el hoyo 4 donde encontraron un surtido de embutidos, quesos, bocadillos, fruta, dulces y refrescos que amenizaban la competición. Para finalizar, el salón de banquetes del Real Club de Golf El Prat fue testigo de la entrega de premios y sorteo de regalos a cargo de los principales patrocinadores de la prueba. Acompañado por un suculento aperitivo, cortesía del club.

Woman Golf 2023

Para el Real Club de Golf El Prat es un auténtico orgullo acoger este tipo de torneos que sirven para fomentar y potenciar el golf femenino en nuestro país.

Consulta todas las noticias sobre el RCGP, aquí.

Los comentarios están cerrados.