Fiesta de verano RCGP

Fiesta de verano RCGP

Fiesta de verano RCGP

El pasado viernes 16 de junio de 2023 tuvo lugar la ya clásica fiesta de verano del Real Club de Golf El Prat, que contó con más de 150 asistentes que disfrutaron de una fantástica velada que dio comienzo a las 20:30h con la caída del sol. Los socios que se dieron cita en las instalaciones del RCGP disfrutaron de un gran ambiente festivo, acompañado de gastronomía propia del club.

Fiesta de verano RCGP

Tras recibir a los asistentes con un cóctel de bienvenida, estos disfrutaron de un suculento aperitivo compuesto por ostras, jamón ibérico, vino y cava en la impresionante zona de piscina, especialmente preparada para la ocasión, compartiendo espacio con las marcas colaboradoras del club.

Fiesta de verano RCGP

Llegadas las 10h de la noche, daría comienzo la cena en el restaurante de piscina del club y, posteriormente, se realizaría el sorteo de premios, entre los que se incluían viajes, experiencias culinarias, masajes, joyas, entre otros. Todo ello gracias a las marcas colaboradoras del club: Perelada, VIP Style Magazine, Andreu, Quadis, Carmen, Alisgolf, Illy, Sistemes Digitals, Benito Hidalgo , Parking Pizza, Sotano Pizza, Mitchlifen , Serras , Tablao Flamenco, y Hellofresh.

Fiesta de verano RCGP

La fiesta de verano finalizaría de nuevo en el amplio espacio natural de la piscina con la actuación en directo del grupo Abbey’s Beat, que animó a los presentes con canciones conocidas por todos hasta bien entrada la madrugada.

Los comentarios están cerrados.