Francisco Schröder reeligido presidente del Real Club de Golf El Prat

Francisco Schröder reeligido presidente del Real Club de Golf El Prat

Francisco Schröder

Francisco Schröder inicia su segundo mandato tras ser reelegido como presidente del Real Club de Golf El Prat

Francisco Schröder ha sido elegido, por segunda vez, presidente del Real Club de Golf El Prat para los próximos 4 años. Desde que asumiera el cargo en 2019, Pancho Schröder y su junta directiva centraron sus esfuerzos en tres ejes fundamentales: la sostenibilidad económica y medioambiental, la maximización del valor al socio y reforzar el posicionamiento del Club como referente internacional. Sin embargo, y en pleno proceso de implementación del plan estratégico marcado para el periodo 2019-23, la junta directiva tuvo que afrontar a la crisis sanitaria derivada por la COVID-19.

Esta situación obligó al presidente y a su junta directiva a tomar decisiones complejas, pero sin duda alguna, fue el apoyo incondicional de los socios del Real Club de Golf “El Prat” el factor diferencial que permitió superar una crisis que hubiese podido tener consecuencias devastadoras para el club: “Esta situación nos obligó a tomar medidas extraordinarias en momentos de máxima incertidumbre, pero gracias a las decisiones tomadas, al compromiso del equipo de gestión y a vuestro apoyo incondicional, fuimos capaces de superarla con éxito”- Señala Pancho Schröder.

Durante la pasada legislatura la junta directiva presidida por Pancho Schröder ha implementado acciones críticas para garantizar la sostenibilidad, tanto económica como medioambiental. Entre ellas destaca: la iniciativa de “Campo Sostenible” con la renovación de 27 de los 45 hoyos con el objetivo de mejorar la experiencia de juego del socio y optimizar los costes de mantenimiento, la instalación de placas fotovoltaicas para contener la factura energética a la vez que se reduce la huella de carbono y la exitosa adaptación a las nuevas normativas de productos fitosanitarios para el mantenimiento del campo. Durante la nueva legislatura, el plan de trabajo prevé la implantación de un nuevo sistema de control de riego que permitirá optimizar el consumo de agua y avanzar en un ambicioso proyecto para migrar hacia tecnologías de depuración más avanzadas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Francisco Schröder encara esta nueva legislatura con la máxima ilusión y orgullo: “Es un honor representar al Real Club de Golf El Prat y una responsabilidad mantener la excelente reputación que nuestro Club tiene a nivel español, europeo y mundial”. Entre los objetivos del nuevo presidente y la renovada Junta Directiva se encuentra “avanzar en el carácter social del Real Club de Golf El Prat. Queremos reforzar el orgullo de pertenencia para fortalecer a nuestro Club y prepararlo para superar los retos del siglo XXI”.

 

Nueva Junta Directiva del Real Club de Golf El Prat

Presidente
Francisco Schröder Quijano

Capitán de campo
Álvaro López De Lamadrid Morante

Presidente del Comité de Competición
Bruno Rosal Garcigoy

Vicepresidente primero
Manuel Carreras Fisas

Tesorero
Luís Javier Herrero Borque

Secretario de la Junta Directiva
Íñigo Montesino-Espartero Velasco

Vocales
Javier Altemir Malo
Marcos Armenteras Marsal
Ignacio Borés-Leonori Montal
Marc Encinas Rodriguez
Santiago García-Nieto Conde
Casilda Güell Ampuero
Pablo Güell López
Meritxell Izquierdo Romeu
Enrique Martínez Valencia
Jordi Millet Pí-Figueras
Mercedes Vilá Recolons

Los comentarios están cerrados.