Gran éxito del Torneo Navideño

Gran éxito del Torneo Navideño

El Torneo Navideño fue un éxito total, 463 socios se acercaron al Club para jugar su edición número 64. Este emblemático torneo se jugó en el recorrido azul en el formato Foursome Stablefour. Los jugadores recogieron un pícnic en el tee de salida, y durante la ronda, el personal de campo les ofreció un caldo navideño. Después del torneo, disfrutaron de una degustación de Carmen Barcelona, Perelada y whisky Gloenrothers. El domingo por la tarde los jugadores se acercaron al Club para recoger los premios y los regalos del sorteo, poniendo punto y final a un Torneo Navideño para recordar. Los coches de Quadis estuvieron expuestos en la zona de Caddy Master y en la entrada del Club y,  tanto el jueves y el viernes, la revista Vip Style Magazín estuvo presente con un stand con obras de arte.

 

       

Miquel Riera padre e hijo ganadores del Torneo Navideño

Miquel Riera padre e hijo se proclamaron ganadores del emblemático Torneo Navideño del Club, después de lograr 47 puntos el viernes. Riqui Puig y Jordi Beringues ganaron la jornada del jueves, con 43 puntos; Ton Garcia y Albert Martí, la del sábado, con 44 puntos; y Haijun Fang y Xia Li, la del domingo, con 46 puntos. En la categoría Scratch ganaron Bruno Camí y Vicente Mestre, con 40 puntos.

El Navideño Infantil lo ganaron Mirko López, en categoría Benjamín, con 20 puntos;  Fernando Pastor, en Alevín, con 21 puntos; en Infantil, William Bakstein, con 25 puntos; y en Scratch, Tomás Rosal, con 19 puntos.

 

M. López LÓPEZ, F. Pastor, W. Bakstein, T. Rosal, M. Garcia, T. Rosal, M. Garcia C. Quilés ganadores del Navideño Infantil

El Navideño Infantil lo ganaron Mirko López y Casilda Bakstein, en categoría Benjamín;  Fernando Pastor y Laura Albiñana, en Alevín; en Infantil, William Bakstein y Mónica García; y en Scratch, Tomás Rosal y Laura Albiraña. En MiniAugusta ganaron Marc Garcia y Chloe Quilés.

 

Entrega de premios del Ránking Fourball y del Campeonato del Club Sénior

En la ceremonia de entrega de los trofeos del Navideño, también se entregaron los trofeos de otros torneos del Club disputados este final de año: el Ranking Fourball y el Campeonato Senior del Club. El Campeonato Sénior del Club lo ganaron Maria Torrens, en categoría femenina y Jordi Serrano, en la masculina. El Ranking Fourball también tuvo su entrega de premios en el Navideño. En la categoría Handicap recibieron el premio como ganadores la pareja formada por Marc Baurier y Luís Benedito, que ganó con  209 puntos, y en la categoría Scratch, Víctor  Clos y César Suárez, con 176 puntos.

 

Agradecimiento a los patrocinadores del Torneo:

  • AlisGolf aportó al sorteo un voucher de 2 noches de hotel + green fees en Fairplay Golf & Spa Resort (Cádiz).
  • Perelada aportó dos Botellones de 3 litros de Finca Malaveina y dos estuches de 3 botellas de vino (Finca Espolla, Finca Malaveina y Finca La Garriga).
  • Michlifen Resort & Golf aportó dos vouchers de 2 noches de hotel (dos personas) con golf ilimitado en Michlifen Resort & Golf (Marruecos)
  • Isdin aportó dos lotes de productos.
  • Carmen Barcelona aportó diez vouchers para 12 ostras, realizó una degustación de tartares y ostras y realizó un sorteo propio con diferentes productos de su tienda.
  • Serras Andorra Luxury Boutique Resort & Spa aportó tres vouchers de una noche con desayuno.
  • Ricoh Sitemas Digitales aportó una Impresora Ricoh y una tablet Lenovo para el sorteo.
  • Parking Pizza aportó dos cenas para dos personas para sus locales de Parking Pizza y Parking Sotano
  • Vip Style Magazin aportó al sorteo el cuadro de ‘Mesa negra’ de Joaquim Hidalgo, un blanqueamiento e higiene dental en La Clínica dental Ruth Carvajal y dos Blanqueamiento en La Clínica dental Udatea Comella.
  • Illy aportó tres paquetes de tazas de diseño
  • Tablao Flamenco Cordobes aportó cuatro entradas para cena y espectáculo en su local.
  • Torres Import aportó cinco lotes de galletas y mermeladas.
  • Frit Rivich trajo patatas fritas para degustar.
  • The Glenrothes realizó una degustación de sus whiskeys.

 

La edición número 64 del Navideño ha tenido muy buena acogida y desde el Club seguiremos dándolo todo para que cada año siga creciendo.

 

 

Los comentarios están cerrados.