Los mejores amateurs de España se disputarán el Campeonato de Barcelona en RCG El Prat

Los mejores amateurs de España se disputarán el Campeonato de Barcelona en RCG El Prat

El Real Club de Golf El Prat acogerá el Campeonato de Barcelona Absoluto Masculino desde el 16 hasta el 19 de diciembre. Los mejores amateurs de España y algunos de los mejores de Europa competirán en el club barcelonés para conseguir este reconocido torneo y sumar el máximo número de puntos para el WAGR (World Amateur Golf Rankings).

 

El corte para entrar al torneo se ha hecho en 0,3. Entre los 90 jugadores que pasan el corte, habrá 10 jugadores de El Prat que buscaran saborear la gloria en casa. El torneo se disputará en el recorrido rosa, que estará preparado en excelentes condiciones y exigirá el máximo a los jugadores.

 

La pasada edición la ganó el jugador madrileño Jaime Montojo, seguido del jugador de El Prat Marcel Fonseca, que volverá a competir para intentar lograr la victoria. Otro de los jugadores a tener en cuenta será José Antonio Sintes, ganador de la Copa Andalucía.

 

El Campeonato de Barcelona es una competición histórica que se celebra desde 1957 en el Real Club de Golf El Prat. Este campeonato ha coronado a grandes figuras del golf profesional español como Sergio García, Pablo Larrazábal, Álvaro Velasco, Carlos Pigem o Xavi Puig, todos ellos socios del RCG El Prat.

Los comentarios están cerrados.