¡Los torneos sociales ya están de vuelta!

¡Los torneos sociales ya están de vuelta!

Torneos Sociales

Tras más de tres meses sin torneos sociales, durante la última quincena de junio volvió la competición al RCGP. 

Nina Rissi, en el centro, ganadora del Campeonato del Club Femenino

Después del parón por Covid-19los Campeonatos del Club inauguraron la nueva temporada. En categoría femenina lo hizo con un gran field, ya que participaron nueve de las diez hándicaps más bajas del Club. El sábado, las dieciocho jugadoras salieron por el recorrido Rosa en seis partidos apasionantes que finalizaron con Blanca Yagüe como líder provisional, con 72 golpes. El domingo, en la segunda y última vuelta, Nina Rissi, consiguió dar la vuelta al torneo y tras lograr el par del campo se proclamó ganadora de la edición 2020 del Campeonato del Club, con un total de 146 golpes en vueltas de 74 y 72. 

En categoría masculina fue un gran éxito, ya que participaron más de 50 jugadores durante el fin de semana del 20 y 21 de junio en formato Match Play. El martes 1 de julio se disputó la final proclamándose Victor García Broto ganador del Campeonato del Club Masculino 2020 tras superar a Joel Moscatel en el tercer hoyo de desempate. García Broto llegó a la final gracias a sus victorias ante Ramón Raventós en la semifinal y Julio Ruiz de Alda en cuartos de final. Por su parte, Moscatel superó a Gonzalo Macaya en semifinales y a Alejandro Larrazábal en cuartos de final. 

Torneos sociales: Padres e Hijos – Fin de Escuela

Y finalmente, el domingo 28 de junio fue el turno del tan esperado torneo Padres e Hijos – Fin de Escuela. A principios de junio volvieron las clases con todas las medidas de seguridad y ahora tocaba decir adiós a un año escolar diferente. Tras el torneo, las familias del Club pudieron disfrutar de una comida en el recién inaugurado Chiringuito Familiar.  

Los ganadores del torneo Padres e Hijos – Fin de Escuela fueron: 

  • Carlos Foulquié y Carlos Foulquié, en Miniaugusta 
  • Mónica García y Elena Ferrer, en 4 hoyos 
  • Valeria Brufau y Antón Brufau, en Benjamines 
  • Pablo García y Pablo García, en Alevines 
  • Álvaro Escriva de Balaguer y Álvaro Escriva de Balaguer, en Infantiles 

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.