Se aproxima la fecha del Torneo de Golf Audemars Piguet

Se aproxima la fecha del Torneo de Golf Audemars Piguet

El próximo sábado 19 de septiembre se celebrará el primer Torneo de Golf Audemars Piguet en el Real Club de Golf El Prat, siendo así el primer torneo social que se dispute en este atípico año 2020.

Este torneo ha sido diseñado de una manera 100% segura para todos los socios e invitados que participen en él. Por una parte, las salidas serán consecutivas a partir de las 8:00h, evitando cualquier tipo de aglomeración. Los jugadores podrán recoger un magnífico Welcome pack cortesía de AP junto con una bolsa “picnic” con un completo desayuno. Por motivos de seguridad no podremos celebrar el tradicional banquete posterior y el gran sorteo de regalos se realizará de manera telemática entre todos los jugadores participantes. Los 10 ganadores (masculinos, femeninos, scratch…) de la prueba podrán concertar cita privada para recoger sus premios y disfrutar de una agradable velada en el AP House de Paseo de Gracia, un recién inaugurado espacio con el que deleitarse. El precio de este torneo es de 26 euros, en el caso de los jugadores con forfait será de 20 euros.

Además, para este torneo, Audemars Piguet contará con la colaboración de QUADIS, que traerá los últimos modelos de Lamborghini y con Valmont Cosmetics. Ambas marcas no se han querido quedar fuera y obsequiarán con un regalo a nuestros socios en los hoyos con premio especial.

¿A qué esperáis? ¡Inscripciones abiertas del 4 hasta el 11 de septiembre a las 12:00h en ClappHouse, y enviado email a deportivo@rcgep.com !

Visita la web de AP AQUÍ

Los comentarios están cerrados.