65º Torneo Navideño RCGP

65º Torneo Navideño RCGP

65º TORNEO NAVIDEÑO RCGP

El pasado 17 de diciembre finalizó la 65º edición del Torneo Navideño RCGP, una de las fechas más esperadas por todo los socios y que reunió un total de 550 jugadores. Ese mismo domingo, tuvo lugar el clásico Cocido Navideño que contó con 220 comensales

RIKI PUIG Y JORDI BERINGUES, CAMPEONES DEL 65º TORNEO NAVIDEÑO RCGPRiki Puig y Jordi Beringues se proclamaron ganadores del emblemático Torneo Navideño del Club, con un resultado de 51 puntos el viernes. Elena Font y Guillermo Galofré ganaron la jornada del jueves, con 46 puntos; Tomás Junquera y Miquel Gimeno, la del sábado, con 46 puntos; y los Matías de Albert (padre e hijo), la del domingo, con 45 puntos. En la categoría Scratch ganaron Marcel Fonseca y Eric Casademont, con 42 espectaculares puntos.

CAMPEONES DEL NAVIDEÑO INFANTIL

En cuanto al Navideño Infantil, los ganadores fueron Rodrigo Blasco y Jana Sánchez, en categoría Benjamín;  Casilda Bakstein y Carlos Foulquié, en Alevín; en Infantil, Laura Albiñana y Alejandro Diaz; y en Scratch, Álvaro González. En MiniAugusta ganaron Levi Singer y Lucia Fresneda.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

El 65º Torneo Navideño RCGP  fue un éxito total, 550 socios se acercaron al Club para jugar su edición número 65. El Navideño se jugó en el recorrido amarillo en el formato foursome stableford. Los jugadores pudiron disfrutar de una completa carpa de avituallamiento donde se les ofreció un caldo navideño, bocadillos y una degustación de Carmen Barcelona, Carol Truffles y whiskey The Glenrothes. El domingo por la tarde los jugadores abarrotaron la Sala de Trofeos del Club para recoger los premios y vivir un vibrante sorteo de regalos.

COCIDO NAVIDEÑO Como ya es tradición, el Torneo Navideño vino de la mano del clásico Cocido Navideño del Club. Este fue un auténtico éxito, ya que más de 22o comensales disfrutaron del cocido elaborado por el club y llenaron nuestra sala de banquetes y las salas polivalentes.

65º TORNEO NAVIDEÑO RCGP

 

Consulta todas las noticias del Real Club de Golf El Prat aquí.

 

Los comentarios están cerrados.