Torneo de Empresas Andbank

Torneo de Empresas Andbank

Éxito de participación en la primera edición del Torneo de Empresas Andbank

El pasado viernes 24 de noviembre, el Real Club de Golf El Prat acogió la primera edición del Torneo de  Empresas Andbank,  donde un total de 96 jugadores y 24 empresas disfrutaron de una matinal de golf y networking espectacular a lo largo del recorrido amarillo, diseñado por Greg Norman, del Real Club de Golf El Prat en modalidad Fourball Stableford. El Torneo de Empresas Andbank , dirigido a socios empresarios, empresas patrocinadoras del club y empresas invitadas, nace con la voluntad de convertirse en el torneo referencia para empresarios en nuestro club y colgó el cartel de «no hay billetes» semanas antes de su celebración. Antes del inicio del torneo, los jugadores recibieron un Welcome Pack que incluía un set de bolas Titleist Pro V, una botella personalizada del Real Club de Golf El Prat y un neceser con productos de nuestro patrocinador, Natura Bissé, además de un pequeño picnic en una bolsa-nevera personalizada con el escudo del club.

Nadie quiso perderse esta primera entrega de un torneo que ha venido para quedarse y Andbank, entidad bancaria andorrana, quiso bautizar el nombre del torneo patrocinando su primera edición. Además, el torneo contó con diversos patrocinadores entre los que también destacan: Galpe Seguros, agencia especializada en golf de Reale Seguros y Casamitjana. Por supuesto, nuestras empresas patrocinadoras e integrantes del Club de Empresas también brindaron apoyo al acto.

Las empresas que participaron en el torneo fueron: Andbank, Macarfi, Grupo LaMadrid, Alisgolf, F Services, Pitayanext, Casamitjana, IDP, Sistec promocions, Sistemas Digitals, Bimedica, Ineco, La Birreria Brewing CO, Galpe, Nomo, MCA Medical Solutions SL, Centros Cruz Navarro, Casals Abogados, Galeria Senda, Quadis, Plà & Associats, Kiteris y Natura Bissé.

Tras el torneo, los participantes pudieron disfrutar de un suculento cóctel mientras intercambiaban pareceres sobre la matinal golfista y por supuesto, generando sinergias entre empresas, además de dar a conocer su propia actividad empresarial. Finalmente, llegó el momento de la entrega de premios, donde conocimos a los primeros ganadores del Torneo de Empresas Andbank y este privilegió recayó sobre el equipo de la empresa F Services formado por José Miguel Díez, Pablo Pla, Carlos Vilá y Jesús Medina con un resultado de menos -13. Para finalizar, se realizó un gran sorteo de regalos gracias a nuestros patrocinadores.

 

 

Los comentarios están cerrados.