Audi quattro Cup 2024

Audi quattro Cup 2024

Audi Quattro Cup

El recorrido amarillo del Real Club de Golf El Prat fue escenario este pasado fin de semana del banderazo de salida del  torneo Audi quattro Cup 2024

El circuito amateur con más historia de España está de vuelta, con 29 torneos clasificatorios, dos Finales Territoriales, una Final Nacional y la deseada Final Mundial en Omán

El pasado 20 de abril, disfrutamos de un espléndido de golf, tiempo perfecto para la práctica de este deporte y un campo que recibió a los jugadores en unas condiciones sensacionales. Un recorrido aderezado con la presencia de los espectaculares Audi Q8 e-tron y Audi e-Tron GT, expuestos por el concesionario Quadis Motorsol de la marca de los cuatro aros que provocó el asombro de golfistas y público.

Audi quattro Cup

En esta primera prueba regular el triunfo en la categoría Scratch ha sido para la pareja formada por Bosco López de Lamadrid y Álvaro López de Lamadrid. En la categoría Hándicap la victoria ha ido a parar a las manos de Xia Li y Haijun Fang. Mientras que entre los Clientes Audi los ganadores han sido Miquel Riera y Alejo Farriols. Estas son las tres primeras parejas clasificadas para la Final Territorial Este.

Todos los participantes disfrutaron tras completar sus respectivas rondas de un cóctel final en el que se llevó a cabo la entrega de premios y se homenajeó a los ganadores. Las siguientes pruebas se disputarán los próximos viernes y sábado 26 y 27 de abril. Una de ellas en el Fontanals Club de Golf, correspondiente al Territorio Este, y otro en el Real Club Sevilla Golf primera del Territorio Oeste. Conoce toda la información sobre el torneo, aquí.

Lee todas las noticias sobre el Real Club de Golf El Prat, aquí.

Los comentarios están cerrados.