Audi Quattro Cup

Audi Quattro Cup

Audi quattro Cup celebra en España su 26ª edición desde su inicio en 1993. Durante estos últimos años, han participado en nuestro país más de 115.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda la península disputando un promedio de 30 torneos anuales. Considerado como el más prestigioso torneo amateur por parejas, este año la Audi quattro Cup se diputará en 32 clubs de golf repartidos en 14 comunidades autónomas y la pareja campeona scratch de cada torneo se reunirá en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional a finales de septiembre. El campo de golf La Finca, un diseño original de Pepe Gancedo, reconocido como uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf español y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario donde lucharán las 32 parejas para lograr ser proclamada la mejor pareja hándicap del año.

Para esta edición, la pareja clasificada hándicap tras disputar la Final Nacional viajará y participará en el Torneo Paralelo de la Final Internacional del Audi Movistar+ Tour, cuyo destino se descubrirá en sus Torneos Inaugurales que tendrán lugar en Murcia a finales de abril.

Adicionalmente para este año, la primera pareja hándicap clasificada en los 32 clubs participantes, (con HPU Hándicap de Juego de la pareja tras aplicar las correspondientes limitaciones según la modalidad de juego y el slope del campo 18 o inferior) entrarán en un sorteo para determinar quiénes representarán a España en la World Final Audi quattro Cup en Golf Club Schwarzsee, Kitzbühel, Austria a finales de Septiembre.

 

¿Cómo será el Torneo en el Real Club de Golf El Prat del día 19 de mayo?

Competición social Modalidad Parejas Scramble Stableford

  • Entrega de premios con sorteo de material de golf de TaylorMade
  • Trofeos para la primera pareja ganadora Scratch y Hándicap
  • Cóctel ofrecido por el Concesionario Audi, Motorsol Import

Pareja Ganadora Scratch

Clasificación directa de la primera pareja Scratch a la final Nacional en la Finca Golf & Spa Resort, Algorfa Alicante. n la final Nacional la primera pareja clasificada Hándicap ganará el derecho a disputar el Torneo Paralelo de la Final Internacional del Audi Movistar + Tour 2018.

Pareja Ganadora Hándicap 

Tras disputar el sorteo entre todas las parejas ganadoras Hándicap de cada club para establecer la pareja que acudirá la Audi Quattro Cup World Final en Golfclub Schwarzsee Kitzbühel, Austria desde el 23 a 27 de Septiembre 2018.

VER REGLAMENTO

 

 

Los comentarios están cerrados.